Thursday, Aug 17th

Last update10:10:06 PM GMT

Font Size

Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Siendo la primera de ellas fundada en los años 30´s por Oscar Noé Zavala Cantú (q.e.p.d), convirtiéndose en la pionera del mercado en el norte del país, además, cada una de ellas es de clase nacional, líder en su ramo, dedicada a prestar cada vez más y mejor servicio a la sociedad regiomontana y la de todo México, con la mejor tecnología y con su personal altamente calificado.

 

FILOSOFIA


    Servir honesta y eficientemente, dispuestos a mover "Lo que sea a donde sea". Lograr ante todo la satisfacción total de nuestros clientes superando sus expectativas. Desarrollar el crecimiento de nuestras empresas, en el mercado nacional e internacional. Crear mas fuentes de trabajo, para que mas mexicanos puedan vivir dignamente. Apoyar nuestra comunidad y a nuestro México.

MISION


"Brindar soluciones de alta calidad en el transporte de carga especializada, mudanzas, empaque, almacenaje, gruas y montacargas mediante el esfuerzo conjunto de sus empleados, afirmando asi el compromiso, solidez y responsabilidad social; satisfaciendo las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes."

VISION


"Hacer de Gruas Mudanzas y Transportes Zavala la mejor empresa, lider en su ramo a nivel nacional y que brinde a sus clientes una amplia variedad de servicios con al mejor calidad y tecnologia de punta de acuerdo a sus necesidades."

VALORES


En Zavala estamos comprometidos todos y cada uno de nosotros con los valores que siempre hemos inculcado mediante el ejemplo diario.

Respeto
Honestidad
Responsabilidad
Seguridad
Lealtad


Movimiento de escultura del General Mariano Escobedo - Año 1950

Grúa tubular del diseño propio para carga y descarga - Año 1955


Relocalización de maquinaria de la planta "Vidriera Monterrey" en el Centro de Monterrey - Año 1960

Instalación de campana del edificio central del Tec. de Monterrey - Año 1970

You are here Nuestra Compañía